Guía Bupre: guía de buenas prácticas para revistas electrónicas.

El caso de las revistas sobre estudios hebreos y judíos

,

Cuando hace unos años el equipo directivo de la revista Miscelánea de Estudios Árabes y Hebreo. Sección Hebreo se propuso el reto de la modernización de la revista decana de la Universidad de Granada, a pesar de contar con el apoyo decidido de la dirección de la Editorial Universidad de Granada (EUG) y la del Departamento de Estudios Semíticos de la UGR de los que depende, se encontró con no pocas dificultades. La falta de experiencia en este tipo de transformaciones, de una revista antigua, consolidada y muy especializada en una revista electrónica que cumpliera con todos los requisitos que actualmente son exigibles para las publicaciones científicas periódicas, nos obligó a una intensa búsqueda de información que, paciente pero eficazmente, culminó en la publicación de MEAH-Hebreo electrónica, allá por el año 2013, de la edición on-line del número 62.

Fuera de Colección
Enciclopedias y obras de consulta, Estudios de desarrollo
978-84-338-5955-6
19-09-2016