Inteligencia artificial para aprendices, escolares, noveles, principiantes y público en general

Algoritmos, sistemas, deep learning, redes neuronales y tantos otros, son términos que aparecen a diario en los medios de comunicación, pero que nunca nadie nos ha explicado. Este libro abre una puerta a un campo de estudio que a menudo parece reservado para expertos: la Inteligencia Artificial. Para ello se presentan los conceptos básicos con rigor teórico pero de forma clara y accesible, para que cualquier persona interesada en el tema pueda entender los fundamentos de la IA y su impacto en nuestras vidas. Los ejemplos y aplicaciones que se muestran, facilitan además ver cómo la IA está transformando todas las áreas de la sociedad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación
Inteligencia artificial