Prácticas de lexicología y lexicografía de Lengua Rusa

(Ejercicios y comentarios para hispanohablantes)

,

El manual "Prácticas de lexicología y lexicografía de lengua rusa para hispanohablantes" (ejercicios y comentarios) forma parte de un proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada coordinado por la Doctora y profesora del departamento de "Filología Eslava" Tatiana Chaikhieva. El investigador principal del proyecto ha sido el Doctor y Profesor de la Universidad politécnica de Harkov (Ucrania) Vladimir Dubichinskiy, cuyo prestigio en el campo de la lexicología y lexicografía de la lengua rusa está unánimemente reconocido.

A lo largo de 5 años se han publicado dos obras: Manual didáctico para hispanohablantes: Lexicología y Lexicografía de Lengua rusa (2008) y Diccionario didáctico de paralelos léxicos Ruso-Español (2005). Ésta es la última parte: Prácticas de lexicología y lexicografía de lengua rusa para hispanohablantes (ejercicios y comentarios).

Escritor
Manuales Artes y Humanidades
Número en la colección
Enseñanza y aprendizaje de lenguas, Lenguas eslavas