Presentacion del libro "Campos de forma. La axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon"

Luis González Mérida presento su libro "Campos de forma. La axiomatización de la ontogénesis en Gilbert Simondon" en Meta Librería de Madrid. Este trabajo, integrado en la colección "Filosofía y Pensamiento" de la Editorial de la Universidad de Granada (EUG), ofrece una perspectiva innovadora sobre el pensamiento de Gilbert Simondon, abordando uno de los temas más debatidos en la literatura sobre el autor. La obra de González Mérida propone una clave de lectura esencial para comprender el problema de la unidad temática en Simondon.

El evento contó con la participación activa del autor, quien compartió sus reflexiones y profundizó en los temas tratados en su libro. "Campos de Forma" está disponible para la venta en librerías y a través de la página web de la Editorial de la Universidad de Granada, ofreciendo a los lectores la oportunidad de explorar esta obra fundamental para comprender el pensamiento de Gilbert Simondon desde una perspectiva renovada.

VER LIBRO