Páginas monográficas: Elena Martín Vivaldi (1907/2007)

Páginas monográficas: Elena Martín Vivaldi (1907/2007)

Descargar versión en PDF

Recuerdos de EMV / Salvador López Becerra. Una presencia lejana / Mª Luz Escribano. Las poetas de la posguerra/ Eva Morón Olivares. Elena en Málaga / Francisco Ruiz Noguera. El comienzo del “alma desvelada”... /Amelina Correa. Noticia incompleta de un amor incumplido/ José Gutiérrez. ...”Materia de Esperanza” / José Ignacio Fernández Dougnac. “Durante este tiempo” /Azucena González. ...”Desengaños de amor fingido” /José Ortega Torres. “Y era su nombre mar” / José Rienda. Ciencia y experiencia en la poesía de EMV / Francisco Acuyo. Reflexiones sobre el paisaje urbano... / Sonia Fernández Hoyos. A sus soledades voy, de sus primaveras vengo / Alejandro Pedregosa. La huella de Virginia Wolf en EMV / José Manuel Ruiz Martínez. Hay que nombrarlo todo... / Remedios Sánchez. EMV en francés / Joëlle Guatelli-Tedeschi y Adoración Elvira Rodríguez. Dos sonetos / Esperanza Clavera. Tres poemas inéditos / Elena Martín Vivaldi.