Páginas monográficas: En el centenario de Alonso Cano

Páginas monográficas: En el centenario de Alonso Cano

Descargar versión en PDF

Alonso Cano y la modernidad artística/ Ignacio Henares Cuellar. Alonso Cano: la leyenda del artista/ José Álvarez Lopera. Alonso Cano y Granada: la ciudad en los años del reencuentro/ Juan Manuel Barrios Rozúa. Arte y teología en Alonso Cano/ Javier Martínez Medina. Avatares de una vida novelesca: una biografía de Cano/ Miguel Ángel Gamonal Torres. La pintura de Alonso Cano: el naturalismo fascinado por la belleza/ Antonio Calvo Castellón. Alonso Cano dibujante y grabador/ Antonio Moreno Garrido. La escultura en Alonso Cano: el silencio se hizo imagen/ Miguel Ángel León Coloma. La arquitectura de Alonso Cano o el triunfo del diseño barroco/ Emilio Villanueva Muñoz. Los epígonos de Cano en la pintura granadina/ Ana María Castañeda Becerra. Seguidores de Cano en la escultura: distintos temperamentos para una misma herencia/ Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz. Aplicación del examen científico al estudio de las pinturas de Alonso Cano/ Luis R. Rodríguez Simón.