¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2015/2016!

¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2015/2016!

14/10/2015

Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes sorteamos varios lotes de libros. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y participa!

img-20141015-wa0004Para dar la bienvenida al curso 2015/16 queremos compartir con vosotros muchos de los títulos de nuestro catálogo. Vamos a regalar y sortear varios lotes de libros con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tendrán lugar los días 14 y 15 de octubre en los Paseíllos Universitarios. Participar es muy sencillo:

• ¡Síguenos en las redes! Todas las personas que durante las Jornadas de Recepción (es decir, 14 y 15 de octubre) se hagan Fan de nuestra página en Facebook (facebook.com/editorial.ugr) o sigan nuestra cuenta de Twitter (@editorialUGR) entrarán en el sorteo.
  • Si ya eres seguidor nuestro, dale a 'Me Gusta' o comparte nuestras publicaciones en Facebook o haznos RT en Twitter, durante estos dos días y también entraréis en el sorteo.

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que nos sigan o interactúen con nuestro perfiles en redes sociales, desde el miércoles 14 hasta el jueves 15 de octubre a las 23:59.

El viernes 16 se harán públicos los ganadores del sorteo en nuestra página web y nos pondremos en contacto con ellos a través del mismo medio por el que hayan participado (Facebook o Twitter) para informarles de cómo recoger el premio.

¡Miles de libros os están esperando!