CONCURSO: Bienvenida al Curso 2017/18

CONCURSO: Bienvenida al Curso 2017/18

04/10/2017

Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes haremos algún regalo en nuestro stand y sorteamos varios lotes de libros. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y participa!

Para dar la bienvenida al curso 2017/18 queremos compartir con vosotros muchos de los títulos de nuestro catálogo. Vamos a regalar y sortear libros con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre en los Paseíllos Universitarios. Participar es muy sencillo:

img-20161025-wa0009

• ¡Síguenos en las redes y pásate por nuestro stand! Visita nuestro stand y muéstranos que te has hecho seguidor, para llevarte algún regalo allí mismo (*bajo disponibilidad). Además, todas las personas que durante las Jornadas de Recepción (es decir, 5 y 6 de octubre) le den a 'Me gusta' en nuestra página en Facebook ( facebook.com/editorial.ugr ) o sigan nuestra cuenta de Twitter ( @editorialUGR ) entrarán en el sorteo.
  • Si ya eres seguidor nuestro, dale a 'Me Gusta' o comparte nuestras publicaciones en Facebook o haznos RT en Twitter, durante estos dos días y también entraréis en el sorteo.

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que nos sigan o interactúen con nuestro perfiles en redes sociales, desde el miércoles 4 de octubre hasta el domingo 7 de octubre a las 23:59.

El lunes 8 se harán públicos los ganadores del sorteo en nuestra página web y nos pondremos en contacto con ellos a través del mismo medio por el que hayan participado (Facebook o Twitter) para informarles de cómo recoger el premio.

¡Miles de libros os están esperando!