Concurso en la Feria del Libro de Granada - #FeriaLibroEUG

Concurso en la Feria del Libro de Granada - #FeriaLibroEUG

21/04/2017

Con motivo de la Feria del Libro de Granada, sortearemos un libro electrónico y varios lotes de libros entre nuestros amigos y seguidores en las redes sociales.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, entrarán en el sorteo de lotes de libros:

Todos nuestros nuevos seguidores, tanto de nuestra página en Facebook ( facebook.com/editorial.ugr ) como de nuestro perfil en Twitter ( @EditorialUGR ), entre el 21 y el 28 de abril a las 22.00h.

¡ADEMÁS del lote de libros, puedes llevarte un lector de libro electrónico!:

Hazte una foto con tu libro de la Editorial Universidad de Granada y compártela en las redes sociales usando el hashtag #FeriaLibroEUG:

Twitter: Mencionando a @editorialUGR:

o

Facebook: Publícala en el muro de nuestra Página en Facebook ( facebook.com/editorial.ugr )

El sorteo se realizará a última hora del viernes 28 de abril, y el resultado se publicará en nuestra página web y en redes sociales. Igualmente se notificará a los ganadores a través del mismo canal que hayan empleado (Facebook o Twitter).