Ganadores del concurso 'Frases de Libro'

Ganadores del concurso 'Frases de Libro'

12/12/2014

Ya tenemos los nombres de los participantes cuyas citas sobre los libros o la lectura han tenido más reconocimiento en nuestras redes sociales. También hemos sorteado otros dos lotes de libros entre todos los que han participado. ¡Enhorabuena!

Los ganadores del concurso 'Frases de Libro' son:

“Nunca viajo sin mi diario. Uno debe tener algo sensacional para leer en el tren”. (Oscar Wilde. 'La importancia de llamarse Ernesto')

“Los libros son amigos que nunca decepcionan” (Thomas Carlyle).

Del sorteo que hemos realizado entre todos los participantes, han resultado premiados:

¡Enhorabuena a los premiados! Nos pondremos en contacto con vosotros de forma privada para indicaros cómo recoger vuestro lote de libros de la Editorial Universidad de Granada. Gracias a todos los demás por la participación, y estad atentos a las próximas actividades y concursos que organizaremos en nuestras redes sociales.