Gracias por seguirnos este verano

Gracias por seguirnos este verano

22/09/2014

Para agradecer a los que nos habéis acompañado este verano, hemos sorteado dos lotes de libros entre nuestros amigos en las redes sociales. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Empieza un nuevo curso donde daremos a conocer nuevas obras y seguiremos compartiendo desde la Editorial de la Universidad de Granada estupendas publicaciones y novedades. Pero queremos agradecer a los amigos que estado con nosotros, acompañándonos también durante los meses de verano. Por eso hemos hecho un pequeño sorteo entre todas las personas que se han sumado a nuestras redes sociales, a los que les han gustado nuestras publicaciones, las han compartido, comentado, etc. para que se lleven a casa un lote de libros de la Editorial Universidad de Granada.

Los ganadores han sido:

En breve recibirán un mensaje privado con las instrucciones para recoger vuestro regalo. Felicitamos a los ganadores y animamos a todos a estar atentos a nuevas acciones y concursos que se organizarán en breve.