¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2014/15!

¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2014/15!

10/10/2014

Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes vamos a regalar varios lotes de libros entre nuestros seguidores en las redes sociales.

Para dar la bienvenida al curso 2014/15 queremos compartir con vosotros muchos de los títulos de nuestro catálogo. Vamos a regalar y sortear varios lotes de libros con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tendrán lugar los días 15 y 16 de octubre en los Paseíllos Universitarios. Participar es muy sencillo:

1. ¡Síguenos en las redes! A todas las personas que esta semana se hagan Fan de nuestra página en Facebook (facebook.com/editorial.ugr) o sigan nuestra cuenta de Twitter (@editorialUGR) regalaremos un libro que podrán recoger en nuestro stand de las Jornadas de Recepción de Estudiantes en los Paseillos Universitarios, los días 15 y 16 de octubre.

2. ¡Sorteamos varios lotes de libros!: #ConcursoEUG. A lo largo de estos días realizaremos varias preguntas en nuestras redes sociales relacionadas con algunos de nuestros títulos. Entre todos aquellos que participen y respondan (¡no hace falta acertar!) sortearemos varios lotes de libros que podrán recogerse también en el stand de la Editorial en las Jornadas de Recepción de Estudiantes en los Paseíllos Universitarios.

¡Miles de libros os están esperando!