¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2016/2017!

¡Participa en nuestro concurso de bienvenida al curso 2016/2017!

24/10/2016

Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes haremos algún regalo en nuestro stand y sorteamos varios lotes de libros. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y participa!

Para dar la bienvenida al curso 2016/17 queremos compartir con vosotros muchos de los títulos de nuestro catálogo. Vamos a regalar y sortear libros con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tendrán lugar los días 25 y 26 de octubre en los Paseíllos Universitarios. Participar es muy sencillo:

img-20141015-wa0004 (1)

• ¡Síguenos en las redes y pásate por nuestro stand!Todas las personas que durante las Jornadas de Recepción (es decir, 25 y 26 de octubre) se hagan Fan de nuestra página en Facebook ( facebook.com/editorial.ugr ) o sigan nuestra cuenta de Twitter ( @editorialUGR ) entrarán en el sorteo. Además si pasan por nuestro stand y nos muestran que se han hecho seguidores, pueden llevarse algún regalo allí mismo (*bajo disponibilidad)
  • Si ya eres seguidor nuestro, dale a 'Me Gusta' o comparte nuestras publicaciones en Facebook o haznos RT en Twitter, durante estos dos días y también entraréis en el sorteo.

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que nos sigan o interactúen con nuestro perfiles en redes sociales, desde el martes 24 hasta el miércoles 25 de octubre a las 23:59.

El viernes 16 se harán públicos los ganadores del sorteo en nuestra página web y nos pondremos en contacto con ellos a través del mismo medio por el que hayan participado (Facebook o Twitter) para informarles de cómo recoger el premio.

¡Miles de libros os están esperando!