Promoción: #RecomiendoEUG en la Feria del Libro

Promoción: #RecomiendoEUG en la Feria del Libro

10/05/2019

¡Participa! Sorteamos un lector de libros electrónicos y varios lotes de libros, con motivo de la Feria del Libro de Granada.

Con motivo de la Feria del Libro de Granada, que se celebra entre el 10 y el 19 de mayo, lanzamos la promoción #RecomiendoEUG en nuestras redes sociales.

Entre todos los participantes sortearemos un lector de libros electrónicos y varios lotes de libros.

Participar es muy fácil: 1. Síguenos en nuestras redes sociales: @EditorialUGR / facebook.com/editorialUGR

2. Comparte:

• Una foto con tu libro de la EUG.

o bien

• Haz un comentario (un tweet o un post en Facebook) recomendando alguno de nuestros libros.

3. Menciónanos. ¡No olvides mencionarnos y usar el Hashtag #RecomiendoEUG!

Fecha límite: Hasta el 19 de mayo

El sorteo se realizará en la semana posterior a la Feria del Libro y los ganadores se publicarán en la web de la Editorial de la Universidad de Granada.

cartel-eug