Presentación del libro "Gabriel García Márquez. El discurso de la debilidad" de Inmaculada López Calahorro

14/03/2017

Presentación del libro “Gabriel García Márquez. El discurso de la debilidad” de Inmaculada López Calahorro. Con la intervención de Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada; Mª Isabel Cabrera García, directora de la EUG; Manuel Molina Sánchez, director del Departamento de Filología Latina de la UGR; Luisa Campuzano Sentí, miembro de número de la Academia Cubana de la Lengua y correspondiente de la RAE e Inmaculada López Calahorro, autora de la obra.

Día y hora: 17 de marzo a las 19:00 horas. Lugar: Sala del mural. Palacio de la Madraza. C/ Oficios, 14. 18071 Granada. Entrada libre hasta completar aforo. presentacin-gabriel-garca-mrquez (1)