Presentación del libro "Jesús Rubio Lapaz. Tradición y modernidad"

Presentación del libro "Jesús Rubio Lapaz. Tradición y modernidad"

11/06/2016

Tendrá lugar el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el día 15 de junio de 2016, a las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Este libro reúne los textos dispersos de Jesús Rubio Lapaz estructurados en tres secciones (Granada y su entorno, Renacimiento y Barroco y Mundo Contemporáneo). Pretende ser el justo reconocimiento a su figura intelectual por parte de la Facultad de Bellas Artes y del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, lugares donde desarrolló la mayor parte de su actividad académica. Esta edición no hubiera sido posible sin el trabajo de selección y organización de textos de Laura Rosillo y de Ximena Hidalgo. Agradecer, también, los textos introductorios de Gabriel Cabello e Ignacio Henares que suponen la valoración crítica de las aportaciones de nuestro añorado Jesús.