Presentación del libro "La Alhambra, mito y vida 1930-1990. Tientos de memoria oral y antropología de un Patrimonio de la Humanidad".

01/02/2017

La Editorial Universidad de Granada, Patronato de la Alhambra y Generalife y Casa Árabe, tienen el gusto de invitarle al acto de presentación del libro “La Alhambra, mito y vida 1930-1990. Tientos de memoria oral y antropología de un Patrimonio de la Humanidad”, de José Antonio González Alcantud (dir.), Sandra Rojo Flores y José Muñoz autores.

Con la intervención de Pedro Villena, director general de Casa Árabe;María Isabel Cabrera, directora de las publicaciones de la Univ. de Granada; Jesús Bermúdez López, director de las publicaciones del Patronato de la Alhambra y Generalife; José Antonio González Alcantud, catedrático de Antropología Social y Carmelo Lisón Tolosana, académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

• Día y hora: 8 de febrero de 2017, a las 19 horas.
  • Lugar: Auditorio de Casa Árabe c/ Alcalá, 62 (Metro: Retiro, Príncipe de Vergara y Velázquez). Entrada libre hasta completar aforo.

la-alhambra-mito-y-vida8-feb-corregido-2