Presentación del libro “La revolución de Google Scholar. Destapando la caja de Pandora académica”

17/02/2017

La editorial Universidad de Granada y La Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) les invitan a la presentación del libro “La revolución de Google Scholar. Destapando la caja de Pandora académica” • Escrito por Emilio Delgado López-Cózar, Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín y Juan M. Ayllón

El acto, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero a las 12,00 h. en el Espacio UNE de la Librería del BOE, se encuadra dentro del Google Scholar Day: changing current evaluation paradigms y contará con la participación de:

Anne-Wil Harzing, Middlesex University

Emilio Delgado López-Cózar, Universidad de Granada