Presentación del libro " Manual de los cantes de Granada" de Miguel Ángel González

19/10/2016

Tendrá lugar en la Peña la Platería, Placeta de Toqueros, 7, 18010 Granada, el sábado 22 de octubre de 2016, a las 22:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Con la Intervención de Mª Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial Universidad de Granada; Juan de Dios Vico Torres, Presidente de la Peña La Platería, y Miguel Ángel González, autor de la obra y con la colaboración de los cantaores Esther Crisol y Juan Pinilla acompañados por el guitarrista Luis Mariano.