Presentación del libro "Usos y prácticas de escritura en Granada. Siglo XVI" de Mª. Amparo Moreno Trujillo

22/02/2017

La Editorial Universidad de Granada les invita al acto de presentación del libro “Usos y prácticas de escritura en Granada. Siglo XVI” de Mª. Amparo Moreno Trujillo, edición de Mª. José Osorio Pérez y Juan M. de la Obra. La presentación correrá a cargo de María Luisa Pardo Rodríguez, catedrática de la Universidad de Sevilla.

Tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 12:30 horas en el Auditorio II (planta baja), Facultad de Filosofía y Letras.