PRESENTACIÓN: "Flamenco: Orientalismo, exotismo y la identidad nacional española"

04/09/2018

Miércoles, 5 de septiembre. A las 20.00 horas. En el Centro de Documentación Musical de Andalucía.

El próximo miércoles, 5 de septiembre, tendrá lugar la presentación del libro “Flamenco: Orientalismo, exotismo y la identidad nacional española”, de Trinidad Pardo Ballester.

El acto contará con la intervención de Mª Isabel Cabrera, directora de la EUG; Reynaldo Fernández Manzano, director del Patronato de la Alhambra y el Generalife; y Trinidad Pardo Ballester, autora de la obra.

presentacion-flamenco-orientalismo

+ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO