PRESENTACIÓN: Florencia Española. Mercaderes, nobles y mecenas en la órbita de los Médicis (s. XVI)

15/12/2021

Miércoles, 15 de diciembre. A las 19.30 horas en la Corrala de Santiago.

presentacin-florencia-espaola

La directora de la Editorial Universidad de Granada (EUG) se complace en invitarle al acto de presentación del libro FLORENCIA ESPAÑOLA. MERCADERES, NOBLES Y MECENAS EN LA ÓRBITA DE LOS MÉDICIS (S.XVI)

Con la intervención de M.ª Isabel Cabrera García, directora de la EUG; Antonio Calvo Castellón, catedrático de Historia del Arte de la UGR; David García Cueto, jefe del Departamento de Pintura Italiana y Francesa hasta 1800 del Museo Nacional del Prado; Francesco Ammannati, investigador del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad de Florencia y Blanca González Talavera, autora de la obra.

Día y hora: 15 de diciembre a las 19:30 horas.

Lugar: Corrala de Santiago. C/. Santiago, 5. 18071 Granada

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega confirmación: bgonzaleztalavera@gmail.com