25 aniversario del Instituto universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada

25 años pueden ser mucho pero también pueden ser nada. Todo depende de la huella que el tiempo deja en las personas, en las instituciones y en la sociedad en su conjunto. Por ello, para festejar este aniversario redondo, hemos pensado en el formato de libro que aquí se presenta. Trazos de una impronta forjada a base de trabajo, compromiso y entusiasmo.

En él se recoge la pluralidad de visiones que, desde dentro y desde fuera, ha generado el Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. No se trata de un volumen sobre la historia del Instituto. Más bien, un rescate de la memoria de las personas que lo han hecho posible, desde lo institucional, desde el terreno y desde las redes que se han tejido. De todas formas, confiamos en que lo recogido en las páginas de este ejemplar sirva para reflejar los «saberes, sentires y quereres» que se han creado durante un tiempo que va más allá de los 25 años de existencia del IPAZ-UGR.

978-84-338-7330-9
11-01-2024