Análisis cuantitativo de los trastornos del comportamiento alimentario

, , ,

Presentamos a continuación los resultados de una investigación realizada en Andalucía con la subvención del Instituto de Investigación Carlos III de Madrid y la inestimable colaboración del alumnado de enseñanza secundaria obligatoria de aquella comunidad autónoma. El objetivo de este informe es facilitar información clara y actualizada a todo aquel que esté interesado en profundizar en el conocimiento de los hábitos, la salud y las características de la población objeto de estudio así como al profesorado que accedió a colaborar desinteresadamente en la presente investigación. Sin la colaboración de todos los anteriormente citados este estudio no hubiera sido posible. Desde aquí nuestro agradecimiento. También los profesores de sociología Ángel Rodríguez Monge, Manuel Vela Torres, Sergio Ariza Segovia, Enrique Martín Criado, Antonia Carmona Bretones y José Luis Moreno Pestaña han colaborado y contribuido de algún modo al desarrollo de la investigación. Lupe Martínez Fuentes recorrió Andalucía aplicando cuestionarios. Inés y Elena hicieron números para nosotros. El Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada, Rocío Puente Navas... La lista podría ser interminable, gracias a todos y todas.

Biblioteca de Ciencias Políticas y Sociología
Número en la colección