Brandísimo: Diseño y marketing personal
Creación de la imágenes corportivas de la 2ª edición
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Por segundo año consecutivo se ha podido desarrollar el proyecto de innovación docente denominado como Brandísimo encaminado a vendernos a nosotros mismos, a crear una marca personal propia. Se trata de un proyecto enriquecedor tanto a nivel personal como profesional para los alumnos. Por lo tanto, bajo el mismo pretexto del primer año: ¿cómo podemos vender productos o marcas si somos incapaces de vendernos a nosotros mismos? No podemos obviar que una marca personal favorece la inserción laboral, una búsqueda más efectiva de empleo y una mejor gestión de la imagen transmitida a través de las herramientas digitales.
La experiencia de Brandísimo ha permitido que los alumnos realicen una introspección sobre ellos mismo, descubran quienes son y como lo quieren comunicar. Todo ello en un aprendizaje transversal descubriendo el mundo del diseño gráfico, la comunicación interpersonal y el universo del branding.
En esta publicación se divide en dos apartados bien diferenciados. Por un lado, una serie de capítulos de profesores universitarios que tratan diversos aspectos. Por otro lado, la publicación de las mejores propuestas de Brandísimo realizadas por parte de los alumnos. Se ofrecen un total de 34 marcas personales de las 131 propuestas presentadas en total. Estar propuestas fueron seleccionadas por un jurado profesional.
- Escritor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Català
- EAN
- 9788433867179
- ISBN
- 978-84-338-6717-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-10-2020
Libros relacionados
-
Orientaciones para facilitar la inclusión de ersonas con discapacidad en la comunidad universitaria
-
La Herencia del Mendelismo
-
La profesionalización de una vocación
-
Los Tientos
-
El libro de Ganivet
-
Relatos de Bibliotecas
-
Dynamis: Acta Hispanica and Medicinae Scientiarumque Historiam Illustradam (Vol. 39 Núm. 2) 2019
-
Fotografía, música, danza y ciudad
-
Algunos aspectos del tratamiento de la información en inteligencia artificial
-
Afinidades: Revista de Literatura y Pensamiento (Vol. 1) Invierno 2008-2009