Chronica Nova. Revista de Historia Moderna de la Universidad de Granada (Vol. 45) 2019

La familia en Andalucía en la Edad Moderna

Chronica Nova publica trabajos originales de investigación al objeto de ampliar y difundir el conocimiento científico en el ámbito de la Historia Moderna. Fundada en 1968 por Juan Sánchez Montes y editada por el Departamento de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada y por la Editorial Universidad de Granada, Chronica Nova se publica anualmente.

Temáticamente, atiende a los distintos campos de estudio concernientes a la Historia Moderna, estando dirigida a investigadores, historiadores profesionales, estudiantes y al público en general. Cada número cuenta con un Dossier monográfico, dos secciones abiertas (Varia y Documentos) y una sección de Bibliografía histórica. Utiliza el sistema de revisión externa por expertos y no cobra tasas por el envío de trabajos ni por la publicación de artículos. La revista se encuentra indexada en importantes bases de datos nacionales e internacionales. La revista se alinea con la Open Access Journal y los artículos que se publican lo hacen según los términos de la licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Colección
Chronica Nova