Encuentros en Neurociencias VI

,

Encuentros en Neurociencias Vol. VI recoge los trabajos de investigación, llevados a cabo entre 2019 y 2020, de los diferentes grupos de investigación que componen el Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” de la Universidad de Granada.
Esta colección, iniciada en 2010, responde al compromiso del Instituto de Neurociencias con la formación de sus miembros más jóvenes, así como en la difusión del trabajo que desarrollan los distintos grupos de investigación. En este volumen encontraréis desde trabajos de investigación básica con modelos animales hasta estudios de los aspectos más psicosociales y clínicos de diferentes enfermedades, donde el eje vertebrador es nuestro interés en la neurociencia, como campo especialmente fructífero y prometedor.
Nuestro agradecimiento a la dirección del Instituto de Neurociencias y a los coautores que, a pesar de las dificultades sobrevenidas por la actual pandemia de COVID-19, han ofrecido su inestimable ayuda para continuar esta publicación periódica que muestra la evolución y presente de las Neurociencias.

Biblioteca de Ciencias de la Salud
Neurología y neurofisiología clínicas