Formularios de hospitales españoles

Siglos XVII y XVIII

Como se señala en la anterior página de créditos, éste es el primero de una serie de libros que acogerá textos derivados de conferencias magistrales sobre Historia de la Farmacia y Legislación Farmacétutica.

Perseguimos varios objetivos. En primer lugar, como homenaje y reconocimiento a profesores que han realizado aportaciones decisivas en la enseñanza e investigación de nuestra asignatura y materias hermanas. En segundo lugar, aproximar la vida y obra de profesores de otras Universidades a los alumnos de la Facultad de Farmacia de Granada. En tercer lugar, disponer de una colección de Monografías que nos sirvan de modelo para el estudio e investigación de importantes facetas de nuestro pasado.

Biblioteca de Ciencias de la Salud
Medicina, España