Fotografía, música, danza y ciudad

46 Cursos Manuel de Falla

,

La Sala Zaida de la Fundación Caja Rural acoge hasta el 15 de abril la exposición ‘Espacio Festival: fotografía, música, danza y ciudad’. La muestra recoge los mejores trabajos de los alumnos del Taller de Fotografía de los Cursos Manuel de Falla de la pasada edición, que desarrollaron su trabajo en el ámbito del FEX del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Está organizada Centro de Cultura Contemporánea (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte) y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Granada y del Auditorio Manuel de Falla. Las obras que se exponen pasarán a formar parte de los fondos documentales del Festival y de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada.

Centro de Cultura Contemporánea
Fotografía y fotografos, Música y artes escenicas
978-84-338-5883-2
15-03-2016