Generación de valor de la UGR en su entorno
Análisis del impacto económico y social 2023
VV.AA.
El primer estudio sobre el impacto económico de la Universidad en Granada se publicó en 2009 con datos de 2008. En 2020 se publicó el segundo, y ahora se presenta el tercero con datos del año 2023, es decir 15 años después del primer estudio. Durante este tiempo han tenido lugar acontecimientos trascendentales a nivel económico, sanitario y geopolítico con una importante repercusión en nuestra sociedad. Una sociedad que además tiene que hacer frente a una transformación acelerada de procesos, servicios y actividades impulsada por los avances tecnológicos.
La Universidad no ha sido ajena a todos estos acontecimientos. Los nuevos desafíos traen consigo cambios profundos en la enseñanza y en la investigación, y la necesidad de integrar la inteligencia artificial de forma inclusiva, ética y estratégica. Por otra parte, cada vez es mayor su responsabilidad con la sociedad, dando respuesta a sus demandas para contribuir al progreso social como servicio público.
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Educación superior y continuada educación terciaria
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433876058
- ISBN
- 978-84-338-7605-8
- Páginas
- 358
- Ancho
- 19 cm
- Alto
- 27 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-04-2025
Libros relacionados
-
Arquitectura en España e Italia: viajes paralelos a la modernidad = Architecttura in Spagna e in Italia: viaggi paralleli verso la modernità
-
Cartas del modernismo, el archivo epistolar del poeta andaluz José Sánchez Rodríguez (Málaga, 1875-1940)
-
Florentia Iliberritana: Revista de Estudios de Antigüedad Clásica (Vol. 29) 2018
-
Fotografía, música, danza y ciudad
-
Relatos de Bibliotecas
-
Patrimonio incómodo, un debate global
-
Los Tientos 24-25
-
Relatos de bibliotecas
-
Colegio Máximo de Cartuja
-
Revista del centro de estudios históricos de Granada y su reino