La mirada del águila

Pasado y futuro de la Universidad de Granada a través de sus símbolos

La muestra «La mirada del águila. Pasado y futuro de la Universidad de Granada a través de sus símbolos» nos propone un recorrido por los símbolos externos que caracterizan e identifican a la Universidad de Granada, unos símbolos que toman como imagen las armas de su fundador, Carlos I de España y V de Alemania, personaje clave en la fundación de esta institución. La imagen gráfica proporciona a cualquier institución una identidad visual que la identifica en su proyección exterior, a la vez que la diferencia de las demás y refuerza su presencia en su entorno. En 2005 la Universidad de Granada se planteó esta necesidad aprobando en Consejo de Gobierno, el 9 de mayo, la «Normativa reguladora de los elementos básicos de identidad corporativa» y un primer «Manual de identidad visual corporativa». No obstante, la homogeneidad y coherencia entonces planteadas se han ido debilitando por diferentes motivos y circunstancias durante esta década, haciendo que la identidad visual de la institución requiera una nueva adaptación a las exigencias que demandan hoy en día los actuales recursos gráficos y la política de comunicación de nuestra institución.

Escritor
Colección
Extensión Universitaria
Materia
Granada, Genealogía, heráldica, nombre y honores, Educación superior y continuada educación terciaria
Idioma
  • Castellano
EAN
9788433860460
ISBN
978-84-338-6046-0
Páginas
104
Ancho
16,5 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-05-2017
Bolsillo tapa blanda
10,00 €

Libros relacionados