Logopedia: conectando ciencia y profesión

Exposición de fondos bibliográficos de interés en Logopedia

,

Bajo el título de LOGOPEDIA: CONECTANDO CIENCIA Y PROFESIÓN, se presenta una recopilación de las ponencias presentadas al XXXI Congreso Internacional de AELFA-IF (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología), que se ha celebrado en Granada entre los días 28 y 30 de junio de 2018. AELFA-IF es una asociación científica que viene desarrollando congresos con periodicidad bienal desde su creación en el año 1960.

Este congreso ha tenido como eje central una serie de 8 simposios oficiales y dos invitados, en los que han intervenido personas relevantes del ámbito nacional e internacional en las temáticas tratadas en cada uno de los simposios.

Como complemento se han desarrollado una serie de mesas redondas centradas en el debate sobre temas de actualidad en el ámbito de la Logopedia y tres conferencias magistrales. Igualmente, se han impartido una serie de talleres de carácter eminentemente técnico y práctico dirigidos a grupos reducidos de congresistas. Junto con las comunicaciones orales y las presentaciones gráficas —pósteres— se completa el contenido científico del congreso. En esta publicación se presenta una selección de las ponencias tratadas en los distintos simposios, algunos de los temas debatidos en las mesas redondas y las conferencias magistrales, correspondientes a cada una de las partes en las que hemos dividido esta publicación.

Coordinador
Coordinador
Colección
Fuera de Colección
Materia
Catálogos de exposiciones y colecciones específicas, Enseñanza a estudiantes con necesidades especiales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788433863218
ISBN
978-84-338-6321-8
Páginas
132
Ancho
21 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-09-2018
Bolsillo tapa blanda
30,00 €

Libros relacionados