Los incunables de la Biblioteca Universitaria de Granada

La presente reedición actualizada del Catálogo de Incunables de la Biblioteca Universitaria de Granada publicado en 1927 por el profesor Marín Ocete supone para sus autores un triple objetivo, de una parte recuperar para los investigadores una obra que creemos de interés para el conocimiento de la bibliografía. En segundo lugar corregir los errores detectados en la primera edición y añadir nuevos incunables que la investigación propia incorpora y por último cumplir con una ilusión y un proyecto al que nos empujaba nuestro querido hermano del profesor D. Nicolás Marín al que los autores le dedican este humilde trabajo.

Universidad de Granada. Historia y Patrimonio
Bibliotecas y ciencias de la información, Filosofía ética y moral, Religión y creencias
978-84-338-1563-7
15-05-1992