Manual de Lengua Rusa

, , ,

El presente manual ha sido elaborado por un colectivo de profesores del Russian Educational Center de Moscú y del Área de Filologia Eslava de la Universidad de Granada. El objetivo ha sido crear un curso de manejo fácil y entretenido que proporcione al alumno las bases para un manejo adecuado de la lengua rusa. El resultado es el presente manual, de perfil fundamentalmente comunicativo, pero con una importante parte gramatical destinada a afrontar las dificultades que experimentan los estudiantes de lengua rusa cuya lengua materna es el español. El material está dispuesto de forma que el profesor puede elegir, haciendo uso de las distintas partes que lo integran, la estrategia que considere más oportuna en función de los objetivos e intereses de los alumnos.

Manuales Artes y Humanidades
Enseñanza y aprendizaje de lenguas, Lenguas eslavas
978-84-338-2914-6
14-11-2002