Marketing y sociedad

Aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

, ,

En un mundo cada vez más complejo donde cada día aparecen nuevos desafíos resulta necesario aunar esfuerzos desde diferentes disciplinas para buscar soluciones a escala global. Hace 40 años habría resultado imposible pensar que el Marketing pudiese formar parte de este cuerpo de disciplinas, ya que incluso, se le achacaba el ser causante de algunos de los actuales problemas.

Actualmente, y gracias al esfuerzo de un gran número de académicos, investigadores y consultores en gestión social, es posible encontrar un fuerte vínculo entre los términos Marketing y Sociedad. Diferentes visiones del Marketing proponen estrategias y tácticas para minimizar los numerosos problemas que acucian a este nuestro mundo.

En este libro se pretende mostrar algunas de estas aplicaciones, desde el Marketing público al Marketing Social, pasando por sectores como el turismo rural, los medicamentos huérfanos, el Marketing cultural, el Marketing para Organizaciones sin Ánimo de Lucro o la responsabilidad social del Marketing en las empresas.

Coordinador
Coordinadora
Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Sociedad y cultura, Ventas y marketing
Idioma
  • Castellano
EAN
9788433855466
ISBN
978-84-338-5546-6
Páginas
206
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-10-2013
Bolsillo tapa blanda
15,00 €

Libros relacionados