Marketing y sociedad
Aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Juan Manuel Rey Pino , Ana Isabel Polo Peña , VV.AA.
En un mundo cada vez más complejo donde cada día aparecen nuevos desafíos resulta necesario aunar esfuerzos desde diferentes disciplinas para buscar soluciones a escala global. Hace 40 años habría resultado imposible pensar que el Marketing pudiese formar parte de este cuerpo de disciplinas, ya que incluso, se le achacaba el ser causante de algunos de los actuales problemas.
Actualmente, y gracias al esfuerzo de un gran número de académicos, investigadores y consultores en gestión social, es posible encontrar un fuerte vínculo entre los términos Marketing y Sociedad. Diferentes visiones del Marketing proponen estrategias y tácticas para minimizar los numerosos problemas que acucian a este nuestro mundo.
En este libro se pretende mostrar algunas de estas aplicaciones, desde el Marketing público al Marketing Social, pasando por sectores como el turismo rural, los medicamentos huérfanos, el Marketing cultural, el Marketing para Organizaciones sin Ánimo de Lucro o la responsabilidad social del Marketing en las empresas.
- Coordinador
- Juan Manuel Rey Pino
- Coordinadora
- Ana Isabel Polo Peña
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Sociedad y cultura, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433855466
- ISBN
- 978-84-338-5546-6
- Páginas
- 206
- Ancho
- 14 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-10-2013
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