Marketing y sociedad
Aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Juan Manuel Rey Pino , Ana Isabel Polo Peña , VV.AA.
En un mundo cada vez más complejo donde cada día aparecen nuevos desafíos resulta necesario aunar esfuerzos desde diferentes disciplinas para buscar soluciones a escala global. Hace 40 años habría resultado imposible pensar que el Marketing pudiese formar parte de este cuerpo de disciplinas, ya que incluso, se le achacaba el ser causante de algunos de los actuales problemas.
Actualmente, y gracias al esfuerzo de un gran número de académicos, investigadores y consultores en gestión social, es posible encontrar un fuerte vínculo entre los términos Marketing y Sociedad. Diferentes visiones del Marketing proponen estrategias y tácticas para minimizar los numerosos problemas que acucian a este nuestro mundo.
En este libro se pretende mostrar algunas de estas aplicaciones, desde el Marketing público al Marketing Social, pasando por sectores como el turismo rural, los medicamentos huérfanos, el Marketing cultural, el Marketing para Organizaciones sin Ánimo de Lucro o la responsabilidad social del Marketing en las empresas.
- Coordinador
- Juan Manuel Rey Pino
- Coordinadora
- Ana Isabel Polo Peña
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Sociedad y cultura, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433855466
- ISBN
- 978-84-338-5546-6
- Páginas
- 206
- Ancho
- 14 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 23-10-2013
Libros relacionados
-
Fonética rusa para hispanohablantes
-
Helena Wittmann ¿dónde está el azul?
-
Artista anónimo: Belén Mazuecos
-
Fotografía, música, danza y ciudad
-
Los orígenes del feudalismo en el mundo Mediterráneo
-
Libro de Resúmenes de la X Reunión del capítulo español de la Sociedad Europea de Biomecánica
-
101 obras de la colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada
-
La ictiocola de esturión
-
Las casas de la provincia de Granada en el Catastro de Ensenada
-
El Palacio de las Columnas de la Universidad de Granada