Mass media y Universidad

El reto de la comunicación en las universidades

, ,

El espacio universitario iberoamericano representa un conglomerado heterogéneo en el que conviven distintas tradiciones y modelos institucionales. Sin embargo, y más allá de las diferencias existentes, es posible afirmar que en la agenda pública de los países que lo integran se ha llegado a ciertos acuerdos básicos en torno al significado que adquiere la educación superior en la actualidad. En ese escenario, la comunicación (interna y externa) hecha desde las universidades ha evolucionado en los últimos años hasta definir su función institucional: comunicar la diversidad de la vida universitaria en sus facetas académica, científica, cultural y de vinculación con la sociedad. Pero no todo está hablado.

Collectanea
Número en la colección
Estudios culturales y sobre medios
978-84-338-3628-1