Metodología de la programación
de bits a objetos
Antonio Garrido Carrillo
Este libro corresponde a un curso de programación donde se muestra cómo una correcta metodología permite diseñar soluciones a problemas complejos. Para ello, se estudian gradualmente distintos conceptos, desde los fundamnetos de los tipos básicos, pasando por la programación estructurada, el diseño modular o la encapsulación.
Los contenidos abarcan temas sobre programación a bajo nivel como codificación, tipos básicos, punteros o gestión de memoria; programación estructuada como funciones y gestión de errores; estructuras de datos básicas, como vectores, matrices y registros; encapsulación mediante diseño de clases o sobrecarga de operadores; además, incluye el acceso aleatorio como una introducción a problemas de organización de información en almacemamiento externo.
Finalmente, incluye una parte sobre las aportaciones más relevantes del último estándar C++11/14 con relación a los contenidos de este libro.
- Escritor
- Antonio Garrido Carrillo
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Programación informática/desarrollo de software
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433858689
- ISBN
- 978-84-338-5868-9
- Páginas
- 522
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 15-02-2016