Paseos fotográficos por Granada = Photographic walks in Granada

Jürgen van Buer no sólo nos entrega en este libro una escogida selección de sus fotografías de Granada y su universidad, sino que más allá de eso, nos regala generoso su visión del espacio urbano en sí y de fragmentos maravillosos que se encuentran en el interior de la realidad común que nos rodea.
Jürgen observa las cosas con ojos de un foráneo enamorado, de un viajero empedernido que vuelve una y otra vez a Granada a pasear por sus calles, a visitar su universidad, a reposar su mirada en nuestra atmósfera, para compartir después generosamente con nosotros sus sensaciones y su experiencia visual. Sus fotografías nos presentan el resultado del trabajo de una persona detallista, de un artesano prestidigitador de la observación, haciéndonos apreciar excepcionalidad y belleza donde otros sólo alcanzaríamos a ver normalidad o al menos rutina.
Su fotografía nos descansa de lo común, nos despereza de un letargo consuetudinario, nos refresca de lo habitual y eso genera una sensación de agradecimiento inmensa hacia él por el privilegio que nos otorga.
Y todo eso teníamos que compartirlo a través de este libro.

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Granada, Fotografía y fotografos
Idioma
  • Castellano
EAN
9788433868442
ISBN
978-84-338-6844-2
Páginas
192
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-06-2021

Disponibilidad

Agotado