Tabla de composición de alimentos

Quinta edición

La quinta edición de este libro coincide con la triste noticia del fallecimiento del profesor José Mataix Verdú. Coordinador de esta obra, ha sido además, y sin ningún género de dudas, uno de los investigadores españoles más brillantes y originales en el campo de la Nutrición, que él contribuyó durante toda su vida a desarrollar en el contexto de una sociedad cada vez más preocupada por la buena alimentación, la salud y el bienestar.

Desde su aparición, allá por los años ochenta del pasado siglo, esta Tabla de composición de alimentos ha sido referencia ineludible para médicos, farmacéuticos, dietistas y estudiantes. La buena acogida que, con seguridad, ha de tener esta nueva edición, habla con rotunda e inapelable claridad del gran trabajo desarrollado por el profesor Mataix y los investigadores del Instituto de ? Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Granada.

Biblioteca de Ciencias de la Salud
Número en la colección