Trazos sobre un mapa breve

La obra que tiene ante sus ojos, cuyo artífice es Domingo Campillo, es el resultado de la colaboración entre varias instituciones como queda reconocida en la misma. En particular, colaboran los proyectos de Campus de Excelencia Internacional en los que participa la Universidad de Granada que son el CEIMAR, con una clara y explícita orientación al mundo relacionado con el mar, y el CEI BioTic Granada cuyo lema es "Compromiso por un desarrollo compartido". En éste último caso por la relación que tiene este trabajo con dos de sus áreas estratégicas, la de Sistema Tierra y la de Cultura y Patrimonio.
Esta obra versa sobre lo que ofrece nuestro planeta en tanto que patrimonio común junto con el intento, literalmente, de aprehensión del artista de dicho patrimonio.

Fuera de Colección
Arquitectura, Fotografía y fotografos