Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género

Investigación, formación e innovación

,

Este libro versa sobre investigaciones y experiencias en materia de igualdad de género con objeto de contribuir a la mejora de la inclusión académica y profesional atendiendo a la diversidad afectivo-sexual. Pretenden seguir contribuyendo al estado del conocimiento en esta línea temática a nivel nacional e internacional. Además, permite aumentar la visibilidad y toma de conciencia de estas realidades para la mejora de la convivencia y la prevención de la violencia en un área tan necesitada de ello. Contiene una selección de capítulos de libros que tratan sobre la importancia de la educación para la igualdad de género y la atención a la diversidad afectivo-sexual en distintos contextos y ámbitos educativos en coherencia con los compromisos que tienen las Universidades con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Fuera de Colección
Etnología