Actividades de la Editorial UGR en La 41ª Feria del Libro de Granada

La 41ª Feria del Libro de Granada regresa esta primavera para el deleite de todos los amantes de la lectura. Este año, la editorial de la Universidad de Granada ha preparado una serie de actividades que no querrás perderte. Además de presentar su catálogo completo en los stands de la feria, la editorial ha organizado una serie de eventos que se llevarán a cabo durante toda la semana.

Lunes, 24 de abril

Presentación del Catálogo de Publicaciones EUG 2023 y del libro La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes. Preside la Rectora de la Universidad de Granada. 18:30 h. Sala Triunfo. Complejo Administrativo “El Triunfo“. C/ Cuesta del Hospicio , s/n.

Martes, 25 de abril

Presentación del libro: Estructuras, dispositivos y estrategias defensivas de las sociedades humanas. 18:30 h. Corrala de Santiago.

Presentación del libro: Entender Ucrania... en su contexto geopolítico. 20:00 h. Corrala de Santiago.

Miércoles, 26 de abril

Presentación del libro Urdimbre y memoria de un imperio global: redes y circulación de agentes en la Monarquía Hispánica. 20:00 h. Corrala de Santiago.

Jueves, 27 de abril

Presentación del libro A plena luz del día. El golpe de Estado del general Primo de Rivera (1923). 20:00 h. Corrala de Santiago.

Viernes, 28 de abril

Presentación del libro Diego de Riaño, Diego Siloé y la arquitectura en la transición al renacimiento. 18:00 h. Corrala de Santiago.

Si eres un ávido lector o simplemente estás buscando algo emocionante para hacer durante la semana, asegúrate de visitar el stand de la editorial de la Universidad de Granada en la 41ª Feria del Libro de Granada. Con una amplia variedad de colecciones y temáticas en su catálogo, esta es una oportunidad única para celebrar la cultura, la literatura y la historia de esta fascinante ciudad. ¡No te lo pierdas!