Acto de presentación "La música del mundo. Memoria de una idea milenaria" y "Palabras para la música. Herencia grecolatina en la terminología musical"

Ayer, la Sala de Prensa del icónico Hospital Real fue el escenario de la presentación de dos obras excepcionales del renombrado autor Jesús Luque Moreno: "La música del mundo. Memoria de una idea milenaria" y "Palabras para la música. Herencia grecolatina en la terminología musical".

El evento de presentación de estos libros contó con la destacada participación de distinguidas personalidades: Mª. Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial de la Universidad de Granada y Presidenta de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE); Ana Gallego Cuiñas, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR; Marina del Castillo Herrera, Directora del Departamento de Filología Latina; Eduardo Battaner, Catedrático Emérito de Astrofísica; Antonio Martín Moreno, Catedrático de Musicología; y, por supuesto, el propio Jesús Luque Moreno, Catedrático Emérito y autor de estas notables obras.

VER LIBROS:

La música del mundo. Memoria de una idea milenaria

Palabras para la música. Herencia grecolatina en la terminología musical