CONCURSO: Bienvenida al Curso 2019/20

• Fecha:17-09-2019
CONCURSO: Bienvenida al Curso 2019/20

Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes haremos regalos en nuestro stand y sorteamos varios lotes de libros. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y participa!

Para dar la bienvenida al curso 2019/20 queremos compartir con vosotros muchos de los títulos de nuestro catálogo. Vamos a regalar y sortear libros con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes que tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre en los Paseíllos Universitarios. Participar es muy sencillo:

• ¡Síguenos en las redes y pásate por nuestro stand!: Visita nuestro stand y muéstranos que te has hecho seguidor, para llevarte algún regalo allí mismo (*bajo disponibilidad).

Sorteo de lotes de libros: Además, todas las personas que durante las Jornadas de Recepción* le den a 'Me gusta' en nuestra página en Facebook (http://facebook.com/editorial.ugr) o sigan nuestra cuenta de Twitter (@editorialUGR) entrarán en el sorteo.

• Si ya eres seguidor nuestro, dale a 'Me Gusta' o comparte nuestras publicaciones en Facebook; o haznos RT en Twitter, durante estos dos días y también entraréis en el sorteo.

*Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que nos sigan o interactúen con nuestro perfiles en redes sociales, desde el martes 17 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a las 23:59.

En la semana siguiente se harán públicos los ganadores del sorteo en nuestra página web. ¡Estad atentos!

¡Miles de libros os están esperando!