EL TERRITORIO DE LA ALHAMBRA

• Fecha:20-11-2013
EL TERRITORIO DE LA ALHAMBRA
El monográfico “El territorio de la Alhambra. Evolución de un paisaje cultural remarcable”, de José Luis García Pulido, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se presentó el martes, 19 de noviembre de 2013 en un acto en el que intervinieron María Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada (eug); María del Mar Villafranca Jiménez, directora general del Patronato de la Alhambra; Antonio Orihuela Uzal, director de la Escuela de Estudios Árabes del CSIC; y José Luis García-Pulido, autor de la obra. La presentación tuvo lugar en el Salón de actos del Carmen de la Victoria (c/ cuesta del Chapiz, 9), a las 19 horas, organizado por la Editorial Universidad de Granada (eug) y el Patronato de la Alhambra y Generalife. El acto finalizó a las 21 horas después de un intenso e interesante debate de los asistentes. __Actividad__ Presentación del libro: “El territorio de la Alhambra. Evolución de un paisaje cultural remarcable”. # Autor: José Luis García-Pulido. # Intervienen: María Isabel Cabrera García, María del Mar Villafranca Jiménez, Antonio Orihuela Uzal y José Luis García-Pulido # Día: martes, 19 de noviembre de 2013. # Hora: 19.00 horas. # Lugar: Salón de actos del Carmen de la Victoria (cuesta del Chapiz, 9). # Organizan: Editorial Universidad de Granada (eug) y el Patronato de la Alhambra y Generalife.