Entrega por el Sr. Rector de la UGR de los Premios del III Certamen Literario de Relatos de la Biblioteca Universitaria

• Fecha:22-04-2014
Entrega por el Sr. Rector de  la UGR de los Premios del III Certamen Literario de Relatos de la Biblioteca Universitaria
"En esta ocasión los premiados han sido: Premio: ""Libre"" de Enrique Trenado Pardo, estudiante de Derecho. Accésits: ""El confidente en las sombras"" de Miguel José Bago López, estudiante de Literatura Comparada; ""Caso 19: Roy Rorim"" de Diego Callejón de la Hoz, estudiante de Comunicación Audiovisual; ""En Babia"" de Francisca Andrea Luque Priego, estudiante de Psicología y ""En el amor como en la guerra todo vale"" de Javier Ramírez antos, estudiante de Medicina, Todos ellos estudiantes de la Universidad de Granada. "