¡Ganadores del Concurso de Bienvenida al Curso 2015/2016!

• Fecha:16-10-2015
¡Ganadores del Concurso de Bienvenida al Curso 2015/2016!
Con motivo de las Jornadas de Recepción de Estudiantes hemos [[ http://editorial.ugr.es/pages/tablon/*/notas-de-prensa/participa-en-nuestro-concurso-de-bienvenida-al-curso-20152016 | sorteado cuatro lotes de libros ]], compuesto por los siguientes títulos: * ORTEGA VINUESA, José Luis y PEULA GARCÍA, José Manuel **Guía breve. Los tresmiles de Sierra Nevada y otras excursiones de un día** * FERNÁNDEZ DOUGNAC, José Ignacio y ACUYO DONAIRE, F. (coord) **Antología poética en Honor a Elena Martín Vivaldi** * ABAD, José **El vampiro en el espejo. Cine y sociedad** * ACUÑA DELGADO, Ángel y MARTÍNEZ IZQUIERDO, Pablo (Coords.) **Manual de técnicas de vida y movimiento en la naturaleza. ** * VARIOS AUTORES **Guía breve del Palacio de la Madraza** * FELEZ LUBELZA, Concepción **El Hospital Real** * CALERO PALACIOS, Mª C.; ARIAS DE SAAVEDRA, I. Y VIÑES MILLET, C **Historia de la Universidad de Granada** __Los ganadores son los siguientes:__ **Facebook:** * Javier Tenedor Tenedor * José Carpintero **Twitter:** * @_javierin_ * @piedadf91 Próximamente nos pondremos en contacto con los ganadores a través de sus perfiles en redes sociales para indicarles cómo recoger los libros. Queremos agradecer el interés de todos los participantes y animar a estar atentos a las próximas iniciativas.