Ganadores del concurso #FrasesEUG

• Fecha:22-12-2015
"Los ganadores del concurso #FrasesEUG en nuestras redes sociales han sido los siguientes: __**Los más votados:**__ **Twitter:** Carmen Amat López (@CarmenAmatLo) //""Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"" (Proverbio árabe)// **Facebook:** María Centeno //""La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones."" (Nuria Espert)// __**Por sorteo:**__ **Twitter:** Miguel R. G. C. ?@penquiu //""Leer es el amor por cultivar tu alma""// **Facebook:** Fernanda Sánchez //“Los libros me han enseñado, y de ellos he aprendido que el cielo no es humano en absoluto y que un hombre que piensa tampoco lo es, no porque no quiera sino porque va contra el sentido común.”(Bohumil Hrabal)// Los ganadores podrán recoger sus libros en las instalaciones de la Editorial Universidad de Granada, en el Colegio Máximo de Cartuja,** a partir del día 7 de enero**. Felicidades a los premiados y agradecemos a todas la personas su participación e interés. Os invitamos a permanecer atentos a nuestra web y nuestros perfiles en redes sociales donde iremos ofreciendo información de interés y nuevas promociones."