​La Editorial de la Universidad de Granada presenta su nuevo Catálogo de Publicaciones EUG 2023

La Editorial de la Universidad de Granada presenta su nuevo Catálogo de Publicaciones EUG 2023, el cual incluye todos los títulos disponibles editados por la EUG desde 2020 hasta el presente año 2023. La información sobre títulos anteriores a 2020 se puede consultar en la web de la editorial EUG.

Esta editorial es una de las editoriales universitarias más antiguas y prestigiosas del país, ocupando el puesto 19 en el SPI. Scholarly Publishers Indicators de 2022. Cuatro de sus colecciones cuentan con el sello CEA APQ de Calidad en Edición Académica y ha conseguido importantes premios en edición. Su objetivo principal es publicar y difundir el conocimiento generado en el ámbito universitario y científico nacional e internacional, apoyar la edición de contenidos destinados a la docencia, y promover la divulgación científica. Edita en cualquier tipo de soporte, guiada por la excelencia y por la voluntad de servicio a la institución universitaria.

Además, se informa que el próximo lunes 24 de abril se llevará a cabo la presentación oficial del Catálogo de Publicaciones EUG 2023, así como del libro "La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes". La ceremonia será presidida por la Rectora de la Universidad de Granada y tendrá lugar a las 18:30 horas en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo "El Triunfo", ubicado en la C/ Cuesta del Hospicio s/n. Todos aquellos interesados en asistir están cordialmente invitados.

Para aquellos interesados en conseguir el Catálogo de Publicaciones EUG 2023, pueden recogerlo de forma gratuita en el stand de la Universidad de Granada durante la 41 Feria del Libro de Granada, que se celebrará del 21 al 30 de abril del presente año. Además, también se puede conseguir en la sede de la editorial, situada en el Antiguo Colegio Máximo del Campus Universitario de Cartuja.